martes, 19 de febrero de 2019

Un poco de antropología para comprendernos mejor

Aunque nos neguemos a aceptarla y sea un práctica terrible que debemos combatir, lo cierto es que la mutilación genital femenina es una tradición milenaria para algunos pueblos. No hace falta escoger ejemplos tan extremos para comprobar lo difícil que se nos hace a veces aceptar o siquiera imaginar lo que en otras culturas es perfectamente normal. La antropología cultural es la rama de la antropología que centra su estudio en el conocimiento del ser humano por medio de su cultura es decir costumbres, mitos, creencias, normas, valores que guían su comportamiento como miembro de un grupo social. Desde la biblioteca escolar, te proponemos tres libros que te ayudarán a conocer cómo ven otras personas aspectos como el matrimonio, el parentesco, las relaciones sociales o los hábitos alimenticios. Anímate a echarles un vistazo, ¡te sorprenderán!


1 comentario:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128