martes, 19 de abril de 2011

Nos visita...Marisol Ortiz de Zárate

El departamento de Lengua y Literatura del instituto organizó ayer un libro-forum con la autora Marisol Ortiz de Zárate, cuyo libro, La canción de Shao-Li, han leido muchos alumnos de este centro y, a juzgar por su opinión, la visita realmente mereció la pena.

2 comentarios:

IMAGINARIO dijo...

Algunos alumnos de 1º ESO comentaron hace unos días este libro en el blog, en la portada de "La canción de Shao Li". Un alumno además ha colgado un comentario acerca del libro-fórum en el que participaron con la autora y aquí os lo dejo por si alguien siente curiosidad:

"messi_ibra98dijo...
Comentario entrevista a Marisol (canción de Shao Li)
Hemos tenido una estupenda y detallada charla con Marisol Ortiz De Zárate autora del libro “la Canción de Shao Li”y me ha parecido…
Me ha gustado la forma de expresarse con historias, narraciones… (así la charla no era aburrida).Se ha mostrado muy simpática y divertida con todas las preguntas, no ha respondido con frases cortas sino con cuentos fantásticos así respondía a muchas otras preguntas. Según lo que nos contaba, escribir un libro y publicarlo era fácil pero al final ha aclarado que no lo es tanto, si no tienes hecha ya una reputación.
Lo malo es que no hemos podido estar más tiempo con ella y no hemos podido obtener todas las respuestas que hubiéramos deseado.
Me he llevado junto a otros de mis compañeros el autógrafo como recuerdo en mi libro de “La Canción de Shao Li”.

Anónimo dijo...

Esta entrevista a la escritora Marisol Ortíz de Zárate me ha parecido...



Interesante pues no solo la hemos conocido por como se expresa escribiendo sino cara a cara y hemos descubierto que es una chica simpática, expresiva, y si explica algo lo hace en profundidad.

Lo que no me gustó mucho fue que empezó a contar historias suyas o que imaginó ella y no nos dejó preguntarle las cuestiones preparadas por nosotros pues nuestra profesora nos mandó responder a todas.

Todos loo de clase se han llevado un autógrafo suyo menos alguno y yo pues no trajimos el libro de ``La canción de Shao Li´´ pero eso no me ha importado ya que me valía con hacerle las preguntas.

DANIEL DEL CANTO 1º AB