miércoles, 5 de junio de 2019

MUJERES EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE



Hoy celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la población mundial para la defensa del medio ambiente. Y qué mejor ocasión que ésta para difundir la labor de algunas activistas medioambientales como Rachel Carson, Lois Gibbs, Jane Goodall, Wangari Maathai, Vandana Shiva y otras mujeres que han contribuido a estudiar el medio ambiente y crear una conciencia sobre los efectos de la acción humana sobre el mismo. Algunas como Dian Fossey o BertaCáceres fueron asesinadas por defender causas medioambientales y desde aquí queremos reivindicar el papel de todas ellas y despertar vuestro compromiso. El dicho reza “Piensa globalmente, actúa localmente”. Hay personas de vuestra edad, como Greta Thunberg, que incluso han logrado promover acciones a nivel global, pero aún sin llegar a eso, la regla de las tres Rs (Reduce, Reutiliza, Recicla) ya nos da pistas para cambiar nuestro día a día de modo que nuestra acción tenga efectos positivos, tanto para nosotros como para el planeta. Así que ya sabéis, tirad menos basura, ahorrad dinero y proponeos ser consumidores más responsables.

1 comentario:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128