miércoles, 13 de marzo de 2019

Pensando en el 8 de marzo, trabajemos juntos por la corresponsabilidad


                     ¡Empecemos a trabajar hoy para el mundo que queremos mañana!

Estimad@s alumn@s: más allá de los grandes objetivos que en fechas tan señaladas como el 8 de marzo nos marcamos por lograr la igualdad entre hombres y mujeres, están las pequeñas contribuciones que tod@s podemos hacer en nuestro día a día. Convencida de que educar en la corresponsabilidad es un factor determinante para lograr la igualdad, me gustaría que le echaseis un vistazo a esta publicación y reflexionarais sobre cómo cada uno de vosotr@s podéis contribuir a un reparto de tareas y responsabilidades en vuestra casa y en vuestra familia que sea realmente justo, pues en eso consiste la corresponsabilidad, en el reparto equitativo de las responsabilidades domésticas entre hombres y mujeres. 



1 comentario:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128