lunes, 21 de febrero de 2011

La canción de Shao-Li



¿Cómo puede una amiga ausente acompañarte y darte fuerzas? Tal es el efecto de la amistad.

9 comentarios:

IMAGINARIO dijo...

Pronto nos visitará la escritora y podremos hablar con ella.

Dani del Canto dijo...

RESEÑA

LA CANCIÓN DE SHAO-LI
Autora: Marisol Ortiz de Zárate
RESEÑA

Natalia, una niña de doce años fue seleccionada para ir al programa ``Un minuto de gloria´´. Fue con su hermano, su madre Yubire y su padrastro Vlado al aeropuerto de Heathrow. El programa se iba a emitir el día de Nochebuena a las ocho en punto de la tarde en la Ballon´s de Londres. Al ir al metro, Natalia y su hermano pequeño Airon se perdieron entre la gente. Se quedaron solos allí esperando a que sus padres volviesen…..
¿Qué pasará? ¿Irán a buscarlos? ¿O irán ellos a por sus padres?

En mi opinión esta historia es entretenida pero muy predecible pues me imaginaba todo lo que iba a pasar. Lo único que no me esperaba es que se perdiesen en el metro.
Lo que más me ha gustado es el final ya que es feliz y Natalia pasa de sentirse una niña perdida e indefensa a creerse la chica más afortunada de Londres. Lo que menos me gustó fue la parte del final en la que a Natalia le dejan abrir las puertas de sorpresas ya que le dejaron muy poco tiempo y sacó pocas cosas.

DANIEL DEL CANTO
1º AB
1º ESO

raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raul dijo...

me a parecido un libro muy interesante con ese final inesperado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Comentario entrevista a Marisol (canción de Shao Li)
Hemos tenido una estupenda y detallada charla con Marisol Ortiz De Zárate autora del libro “la Canción de Shao Li”y me ha parecido…
Me ha gustado la forma de expresarse con historias, narraciones… (así la charla no era aburrida).Se ha mostrado muy simpática y divertida con todas las preguntas, no ha respondido con frases cortas sino con cuentos fantásticos así respondía a muchas otras preguntas. Según lo que nos contaba, escribir un libro y publicarlo era fácil pero al final ha aclarado que no lo es tanto, si no tienes hecha ya una reputación.
Lo malo es que no hemos podido estar más tiempo con ella y no hemos podido obtener todas las respuestas que hubiéramos deseado.
Me he llevado junto a otros de mis compañeros el autógrafo como recuerdo en mi libro de “La Canción de Shao Li”.

gerardo dijo...

ami personalmente al principio me aburria como muchos otros libros que me leido pero despues es decir un poco antes de la aparición de Capi me empezo a gustar

Arian dijo...

COMENTARIO DE LA ENTREVISTA A MARISOL ORTIZ DE ZÁRATE:

Fue una charla muy interesante y divertida. La autora no solo se limitó a responder a las preguntas sino que añadía pequeñas historias que hicieron que la entrevista no resultara aburrida.

El escaso tiempo que tuvimos para hacer la entrevista nos impidió, a muchos de nosotros, realizar todas las preguntas que teníamos para Marisol Ortiz. Aún así, ha sido una muy buena experiencia. Lo que más me gustó fue que, al final de la entrevista, la autora firmó nuestros libros de “La canción de Shao Li”.

Unknown dijo...

Amo me ha encantado este libro tiene interés motivación me encanta este libro