lunes, 21 de febrero de 2011

La llamada de lo salvaje



Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London. Dinos cómo te atrapó la historia de este perro que cambia su cómoda vida en un rancho de California por la dura vida de un perro de trineo.

7 comentarios:

Ane dijo...

RESEÑA

En la zona ártica próxima al río Yukón se produjo la fiebre del oro. Buck, era un perro vigoroso que fue víctima de una traición y cayó en manos de los buscadores de oro.Y le hicieròn trabajar mucho.
Algunos de sus compañeros se murierón por el camino y.........

Me a parecido una novela un poco violenta, sentimental y cruel.
Pero aun así os animo a leerla. Lo que más me ha gustado ha sido la valentía de Buck. Lo que menos me ha gustado ha sido que algunos perros murieron.

pistolero dijo...

d

Unknown dijo...

Este libro es un poco cruel, por el maltrato de los perros. Me ha gustado también la forma como el escritor a redactado la historia con emoción y detalles.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pistolero dijo...

d

pistolero dijo...

Lo mejor de el libro es cuando Back se hace libre después de que le secuestren. Lo peor de la llamada de lo salvaje es que unos indios matan a todos menos a Back y que me parece un poco aburrido.

pistolero dijo...

Lo mejor de el libro es cuando Back se hace libre después de que le secuestren. Lo peor del libro es que unos indios matan a todos menos a Back y que me parece un poco aburrido.